Maestro de Ceremonias, José Abel Guerrero.

 

¿Quieres que tu evento luzca profesional en lo que se refiere al Maestro de Ceremonias?

Ocúpate de la coordinación del evento y disfruta su desarrollo, libérate del estrés teniendo una conducción profesional.

Te invito a que me conozcas envíame un correo electrónico o bien envíame un whatsapp para más información al +52 333 662 03 94

 

 

Maestro de Ceremonias en Guadalajara.

Hola, es un placer saludarte y presentarme contigo, habitualmente me llaman Abel. Soy Locutor Profesional y también me desempeño como Maestro de Ceremonias

El día y la hora llegan.

Tu evento en ese momento es lo más importante.

El Maestro de Ceremonias es quien con seguridad y profesionalismo guía el desarrollo del mismo… Es sencillamente una Inversión para tu evento.

El Maestro de Ceremonias, parte del evento.

Cuando organizas un evento indudablemente deseas que el resultado sea de excelencia.

Desde el lugar donde será el evento, el catering, la confirmación de invitados y de personalidades en el presídium, las edecanes, los materiales de apoyo o promocionales, el equipo técnico de video y audio, en fín, la lista podría continuar, dependiendo de la naturaleza y magnitud del evento.

Sin embargo son muchas las ocasiones en las que un factor como la conducción profesional del evento pasa a un segundo plano.

Y es que es bastante frecuente que dentro del equipo humano organizador del evento haya alguien que guste por hacer como Maestro de Ceremonias por la familiaridad y conocimiento sobre la temática del evento.

Los servicios de un Maestro de Ceremonias.

Y naturalmente también el factor económico influye para tomar esta decisión, ya que algunos organizadores de eventos dicen preferir ahorrarse este dinero, para emplearlo en otras cosas, o bien dicen no tener presupuesto para contratar a un Maestro de Ceremonias profesional. Independientemente d

e las razones.

Lo cierto es que el organizador de un evento anhela que resulte satisfactorio.

Precisamente el papel del Maestro de Ceremonias tiene una participación clave para que el evento fluya de la manera proyectada.

De ahí que, las improvisaciones injustificadas o tratar de parecer simpático recurriendo a expresiones o comentarios fuera del contexto del evento,

sencillamente no lograrán un resultado satisfactorio.

El Maestro de Ceremonias, la imagen de tu evento.

Para mí como Maestro de Ceremonias es muy importante preguntar sobre las entrañas del evento y el contexto en el que se desenvuelve para de esta manera ser una parte integral del equipo organizador.

Conocer a detalle el programa autorizado para el día del evento, esto significa que es un compromiso conocer los antecedentes del evento en sí y saber que se hará el día de la celebración del evento.

No basta con tener una buena voz y una presencia aceptable.

El Maestro de Ceremonias debe ser un facilitador en la actividad del equipo organizador ya que con una correcta comunicación, se logrará tener una coordinación para que el evento resulte positivo en lo que tiene que ver con la conducción.

 

 

Contrata al Maestro de Ceremonias Abel Guerrero.

Si tu evento es en la Zona Metropolitana de Guadalajara o en los municipios de nuestro Estado, estoy para servirte con todo gusto.

Cubro eventos en otras partes del país solamente los fines de semana.

El Maestro de Ceremonias es el rostro del evento.

Ciertamente el objetivo y prestigio del evento son lo más importante, para ello un Maestro de Ceremonias profesional debe apegarse en todo sentido al espíritu y formas que exija el evento.

Desde mi punto de vista, los eventos institucionales, de capacitación, académicos, corporativos, de ponencias magistrales, gubernamentales, asistenciales, sociales, artísticos o de cualquier otra índole, requieren de una conducción fresca, amigable y natural.

Busco con mi conducción generar una cercanía genuina con quienes participan en dicho evento.

El Maestro de Ceremonias no es el centro de atención del evento.

Por lo tanto la actividad de un profesional en este sentido se encamina a ser el hilo conductor para que cada punto de acción marcada en el programa se desarrolle adecuadamente

Cotiza ahora mismo mis servicios como Maestro de Ceremonias en Guadalajara, antes de 24 horas tendrás mi respuesta.

AVISO DE PRIVACIDAD

TÉRMINOS DE USO