Voice over profesional, en tu próximo proyecto.

 

voice_over_profesionales_calidad

Whatsapp +52 333 662 03 94

“El voice-over es el narradorquien denota lo que sucede en la escena sin proceder de ella en sentido estricto, alguien refiere lo que acontece o va a acontecer, sin que necesariamente forme parte de la acción.” Cita de Unir.

Es muy conún que muchas personas utilicen este término para referirse a narraciones, locutores, voz en off, etc.

Por ello y para el propósito de esta página, esta es mi tarjeta de presentación.

La cual está diirigida al Creativo, productor, dueño de agencias, de productoras, en fín, quienes tienen en común compartir que los sonidos también evocan imágenes y sensaciones que se logran captar a través de la interpretación vocal.

 

¡Da click aquí y contacta conmigo por Whatsapp ahora mismo!

 

Entonces, aquí te muestro algunas locuciones, interpretaciones voice over, que de la mano de tu dirección creativa podemos afinar para formar parte de tu producción.

Ten presente que las posibilidades toman forma cuando hacemos equipo para lograrlo.

 

Para radio y tv, escucha este demo:

Si eres el programador o director artístico de una emisora de radio o de una televisora, así como productor de programas especiales que forman parte de las barras programativas de los medios

locutores-profesionales-entrega-inmediata

Locutores / Voz para identificar emisoras de televisión, radio. Programas y Contenidos

antes citados, te comparto algunas identificaciones que podrán ser de utilidad para la imágen de tu medio de comunicación como vestimentas o artísticas.

Claro que también surge la posibilidad de la grabación de programas especiales, aquéllos que la emisora tiene como elementos especiales de venta y que requieren una confección profesional tanto en contenido como en la producción.

Como reflexión, con la llegada de la digitalización a la radio convencional se ha abierto un abanico más grande de oferta radiofónica, de tal manera que contar con la voz indentificativa de tu emisora de radio es la imágen que garantiza su recordación a través del tiempo.

Dicho sencillamente, es lograr que una voz forme parte de la marca, de ahí lo importante de seleccionar la voz identificativa o el locutor que tenga dicha encomienda.

 

 

En este sentido la forma de prestar el servicio es muy sencilla.

Según el proyecto de tu medio de comunicación puedo realizar para ti locución por piezas o bien por mantenimiento mensual. Según la necesidad, los servicios de locución que te ofrezco se adaptan a tu medida.

¡Da click aquí y contacta conmigo por Whatsapp ahora mismo!

AVISO DE PRIVACIDAD

TÉRMINOS DE USO