Voces en off / Somos 4 Locutores

En primer lugar, te invito a escuchar la selección de estos locutores y escoge la voz en off para hacerte llegar las grabaciones hasta donde quiera que te encuentres.

Es así que tengo el gusto de presentarte las voces recomendadas para que tu proyecto audiovisual cuente con la imagen vocal que necesitas.

Voces en off ¡listos para que los escuches!

Ahora toma acción y de manera sencilla, en este apartado tienes a la mano el talento que aporte el carácter de interpretación para las locuciones, narraciones, actuaciones que requiera tu producción.

 

locutores_profesionales_para_videosVoz en off de José Abel Guerrero

Para interpretaciones reflexivas, prendidas de emoción, vendedoras, autoritarias, retadoras, amables y de charla amena, en otras palabras,  te presento mi voz.

👉🏼¡Da click aquí y contacta conmigo por Whatsapp ahora mismo!

 

 

Y ahora, del mismo modo, adicional a mí, escoge la voz en off que se acople perfectamente a tu producción.

Te platico que como familia, compartimos la pasión y el compromiso por brindarte nuestros servicios de locución y actuación de voz.

Es así que desde hace algunos años empezamos siendo  4 voces, ahora con el transcurrir de la vida somos 6 para generar valor y ser tu voz en off.

Por ello, este el tiempo de apreciar las interpretaciones, y así tengas como resultado el como se escuchará tu producción.

 

 

 

Locutora Erika Hernández.

Voz en off de Erika Hernández

Ella es una locutora profesional versátil para todo tipo de proyecto audiovisual, con actuaciones de voz para así enriquecer tu producción.

De igual manera es egresada de la Carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Guadalajara.

 

 

 

Locutora Erika Guerrero

Voz en off de Erika Guerrero

Ella es una voz juvenil, joven, y con acentos que pueden llegar a ser adolecentes o infantiles, adicionalmente está entrenada en actuación de voz y locución publicitaria en español e inglés.

Con habilidades en el canto, danza y teatro desde muy pequeña.

 

Voz en off de Abel Guerrero Jr.

El es un talento con Voz joven-juvenil para locuciones publicitarias y actuación de voz en español e inglés, con rangos desde lo hard seller, coloquial, neutro.

Además de ser un comunicador natural, en otras palabras, disfruta de proyectar su imagen en público.

 

Locutor Aniceto Guerrero.

Voz en off de Aniceto Guerrero

Aniceto es quien nos abrió el gusto por esta preciosa actividad.

Tan es así que le seguimos sus pasos, y de esta forma ha sido nuestro primer mentor en el mundo de la radio, la locución publicitaria, así como la conducción de eventos como Maestros de Ceremonias.

Voz con perfil maduro y jovial, versátil, cálido, institucional, autoritario.

 

 

 

 

Locutor Oliver Guerrero.

Voz en off de Oliver Guerrero

El es un talento versátil que logra excelentes interpretaciones en actuación de voz y locución para generar un ambiente, cálido, vendedor, institucional, coloquial.

Además de ser conductor para videos de empresa, Maestro de Ceremonias y hoy en día La Voz del Estadio Akron, donde juega el equipo Chivas de Guadalajara.

 

👉🏼¡Da click aquí y contacta conmigo por Whatsapp ahora mismo!

Como conclusión a la lectura de esta página, agradezco tu atención recordándote solicitar informes o cotización de alguno de estos talentos que conforman Somos 4 Locutores.

Locutores profesionales, servicio de grabación con entregas on line en tiempo y forma.

AVISO DE PRIVACIDAD

TÉRMINOS DE USO